sem para ecommerce

Te ayudamos a crear y optimizar tus campañas de Google Ads para que tus anuncios destaquen por encima de las del resto.

 

¿Qué es el SEM y por qué te ayudará en tu ecommerce?

El SEM es lo que llamamos enlaces patrocinados o publicidad pagada. Hacer una estrategia de SEM te ayudará a mostrar tus anuncios en las primeras posiciones de Google.

Si quieres aparecer rápido en Google y llenar tu tienda online de visitantes, esta opción es la más factible.

Pero no es tan fácil como colgar tus anuncios y esperar a que te compren ya que hay más gente haciendo lo mismo.

Necesitas tener anuncios únicos y optimizados que atraigan complatamente la atención de tus clientes potenciales, de este modo conseguirás rentabilizar la inversión cuanto antes.

Nosotros podemos ayudarte a optimizar tus anuncios de Google

¿En qué consiste?

Los anuncios de Google Ads son aquellos que aparecen patrocinados en las primeras posiciones de Google cuando realizas una búsqueda, pero no solo eso.

Tus anuncios pueden aparecer en cualquier sitio web para que lo visualicen aquellas personas que han mostrado un cierto interés en tus productos.

Como especialistas en marketing para ecommerce, nos encargaremos de optimizar y diseñar tus campañas de Google Ads.

Diseñamos y gestionamos tus campañas de posicionamiento SEM totamlente a medida para garantizar los mejores resultados y sacarle la máxima rentabilidad a tus anuncios.

Trabajar en el marketing de tu ecommerce puede ser un trabajo tedioso pero, si quieres tener éxito con tu tienda online, es necesario.

Estamos aquí para ayudarte

Nos tendrás totalmente a tu disposición para gestionar el las campañas de posicionamiento SEM de tu ecommerce y mejorar el posicionamiento, ¡sin calentamientos de cabeza!

Así podras dedicarte a lo que verdaderamente importa: La gestión de tus pedidos.

Nosotros nos ocupamos del resto.

¿Quieres que tus anuncios de tu ecommerce triunfen?

¡Vamos a por buenos resultados!

¿Por qué confiar en nosotros?

Sabemos perfectamente como te sientes, no eres el único que ha pensado que una eCommerce sería más sencilla de lo que parecía.

Nosotros también pasamos por eso, tardamos más de 6 meses en crear la primera versión de nuestra eCommerce y no vendía. En ese entonces, no valorábamos nuestro tiempo, nuestro tiempo apenas valía dinero y lo hacíamos como hobby.

Con el paso de los meses pudimos crear una versión más profesional de nuestra primera tienda online que vendiera de verdad. Pero, para ese entonces ya había pasado casi un año.

Fue entonces, cuando emprendimos este camino, para ayudar a las personas que han querido llevar su negocio al mundo online, pero que no han tenido éxito. O, a aquellos que no se conforman con trabajar para otros y quieren tener su propio negocio online.

Tener una Tienda Online completa y profesional no es un trabajo fácil, pero si otras eCommerce lo han conseguido.

¡TÚ TAMBIÉN PUEDES!

Si confías en nosotros, en unas semanas recuperarás la ilusión del primer día. Podrás tener tu eCommerce profesional en mano para empezar a vender desde ya.

¿Qué conseguirás al trabajar con nosotros?

Todo lo que necesitas para tener unos anuncios óptimos en internet…

Definición de la estrategia

Definimos una estrategia óptima en función de los objetivos que tengas y el presupuesto que quieras utilizar para tus campañas de Ads.

Análisis y mantenimiento

Cuando tus campañas estén en funcionamiento, nos encargaremos de monitorizarlas para tener el control de los resultados que están teniendo.

Optimización

En función de los análisis que hagamos durante el periodo que tus anuncios están en circulación, iremos realizando los ajustes necesarios para optimizar mucho más tus campañas.

No solo vas a tener tu unos anuncios que conviertan sino que tendrás a un equipo de expertos trabajando para ti ante cualquier necesidad que presente tu web respecto al posicionamiento SEM.

 

NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

N

PASO 1: Conoceremos tu proyecto y tus expectativas.

N

PASO 2: Trabajaremos en la creación de una estrategia de posicionamiento SEM adaptada.

N

PASO 3: Ponemos en marcha la estrategia para que tus anuncios se muestren cuanto antes.

N

PASO 4: Te iremos actualizando y reportando los resultados de la estrategia.

N

PASO 5: Continuamos con el mejoramiento continuo y te guiamos paso a paso a través de cada una de tus dificultades.

¿Te ayudemos con el SEM de tu ecommerce?

Y si aún no te ha quedado claro para que sirve el posicionemiento SEM, escríbenos y te asesoramos.

Responsable del fichero: Jorge Montesinos. Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi hosting Raiola Networks. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@reinventatutienda.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en política de privacidad

¿Alguna duda? Aquí tienes respuestas:

¿Hay permanencia?

No, en absoluto. El servicio se contrata de mes en mes, por lo que en cualquier momento puedes cancelar el servicio.

¿Hay compromiso de permanencia?

No existe una fórmula que te diga cuánto debes invertir para tener resultados. Depende de múltiples factores como el coste medio de tus productos, el sector al que te dedicas, etc. No obstante, tus campañas se ajustarán a tu presupuesto establecido y a los objetivos que tengas.

¿Tengo que pagar cuotas mensuales?

Nuestro servicio de gestión para las campañas de SEM se presupuesta de manera mensual, pero el importe que quieras invertir para las campañas lo dejamos a tu elección. No obstante, podemos asesorarte para tu caso particular y recomendarte las opciones más óptimas.

¿Cómo nos comunicaremos?

Estaremos siempre disponibles tanto por email como por whatsapp. Además, podemos concretar videollamadas por Zoom para tener un trato más cercano y poder hablar más extendidamente del SEM de tu ecommerce.

¿Cuáles son las formas de pago?

El pago se podrá realizar mediante transferencia bancaria, o bien mediante Paypal.

¡No olvides seguirnos en nuestras RRSS!